24 abril, 2013

Los Leucocitos

Me he vuelto a pinchar con un alfiler perdido entre mi ropa y ha empezado a brotar de mi dedo corazón millones y millones de mi Yo repetido.


Podríamos saber casi todo a partir de una gota de mi exclusiva  e irrepetible sangre.  No está tan valorada como la de unicornio pero tiene muchas mas cosas que contar (lo aburrido que puede llegar a ser un unicornio, tienen poquísima charla).

A través de un microscopio puedo ver bailar miles de células que absolutamente desconozco y ni siquiera podría recordar de vista. Bailan porque esa es la cualidad mas destacable de mi liquido elemento. Al ser la música uno de mis principales alimentos y al zamparme una ración diaria generosa tengo la sangre como el negro de Boney M, muy bailonga.

Ultimamente mi alimentación musical consiste sobre todo en conservas de toda la vida, de esas que no tienen caducidad, de esas que te solucionan un almuerzo o una cena. También estoy echando al carrito “Productos frescos de nuestra huerta”, cada día me gusta más descubrir nuevos sabores y así voy equilibrando mi menú musical diario.

Con mi sangre podríamos crear, con ánimo de hacer daño a la paz mundial, millones de clones de mi propia persona ( misión totalmente innecesaria para la humanidad) pero sería un gasto injustificable de materiales.
 

El microscopio es divertido los primeros cinco minutos después es como la Superbowl, y en este a caso a ninguna plaqueta se le va a salir una teta.

Completamente lleno de mí mismo, así me siento, un gran tetabrick químico, un surtidor de ADN, uno miembro mas de esta franquicia humana.

Hoy he derrochado de un pinchazo un poco de este líquido tan preciado y tan necesario para poder seguir participando del juego. Ha goteado en el suelo, menudo porrazo se habrán dado los glóbulos y los leucocitos esos. ¿Leucocitos? igual lo utilizo como nombre artístico de mi grupo de pop electrónico, lo malo es que no tengo apenas nociones de electrónica.


Gotita cultural: Los leucocitos (del griego λευκός blanco y κύτος bolsa, de ahí que también sean llamados glóbulos blancos) son un conjunto heterogéneo de células sanguíneas que son los efectores celulares de la respuesta inmunitaria, interviniendo así en la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos (antígenos). Se originan en la médula ósea y en el tejido linfático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario